No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras ¿Soy lo que veo?¿es lo que veo?¿soy el que ve?

miércoles, agosto 24, 2005

Sueño por un día



Me despierto en la mañana y prendo la TV. Canal 13, despacho en directo desde el frontis.
Un periodista con cara de bobo daba detalles acerca de la nueva versión de La Granja, de minas. Que fome sólo mujeres, pensé.
Colegialas eufóricas que habían hecho la cimarra lo rodeaban, esperaban algún seudo-famoso para pedir un autógrafo.
Comentó que ya estaban por cerrar las inscripciones.
Pepe Grillo despertó en mí y me hizo preguntar:


- Amor, cuanto ganan los del reality?
- 600 lucas semanales calculo- me respondió Rodrigo.
- Queeeeeeeeeeeeeeeé?! Donde hay que inscribirse!!!!


-------

Luces sobre mi rostro, me pasan un micrófono para poner sobre mi solapa.

- Siéntate aquí por fa y contesta todo lo que preguntamos tras de cámara.

Me instalan un letrero para sostener. Me sentí cómo una prófuga de la ley en ese momento.

- Tengo que estar todo el rato con esta cosa?
- No, jajaja. Sólo un momento para que tus datos queden en la cinta.
- O.k.
- Comenzamos. Preséntate…


Esa fue la primera frase con qué comenzó a correr video. Luego me desharía del letrero me cruzaría de piernas y empezaría a hablar acerca de mí.

En estado de QUÉ DIGO!?, llámese improvisación, mente en blanco con mezcla de nerviosismo, suelo reír mucho, hablar mucho y decir palabras que no sé cómo escapan por mi boca, pero el efecto por suerte es a mi favor logrando una risa colectiva, como en aquella disertación en cuarto medio que parada en medio de la clase dije “ fletos” en vez de “flatos” al comentar la muerte de Rosaura, la hermana de la protagonista de “Como agua para chocolate”.

En fin, “te llamaremos en caso de” . Esa frase me sonó conocida.
Luego Marcela, la entrevistadora que conoce a mi novio me dice.

- Debes tener claro que de quedar seleccionada por la comisión tu pololo no podrá trabajar más en Canal 13.

Cerré mi chaqueta, me despedí y le deseé suerte a las 5 minas regias que dejé atrás (porque envidiosa no soy sólo picota), ya que la patuda me ofrecí de las primeras. Partí a buscar a mi pololo quién estaba todo ilusionado.
Si me llaman ( ja!) no podría contarle… él es feliz con lo que hace… y yo seguiré “ pintando el mono” en el anonimato. Por lo menos lo intenté no?





4 Comments:

At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

a : cecyluxidivax, tu peticion querida amiga es comentar lo verdadero y fácil que se me hace reconocer tus genialidades! ... está bueno decirlo tal y como es (para mi) ...muy personal! ...te admiro muuucho y has hecho que confíe en ti cecyta....

ahora time to dinner let's go little twin :)

 
At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero en caso de!!!...hay que quedarse calladito...ademas ya hable con casi todos y tan solo seria sin pega 3 meses...pero solo en el reality....ja.

me gustaria que cumplieras tus sueños y no lo dejaras por mi...no seria justo.


eeeeem...eso seria todo...estoy muy cansado. besos.

 
At 9:59 p. m., Blogger aprendiz said...

¡¡¡ Qué sorpresa!!!

Leerte ha sido un encanto, de esos que caen desde no sé donde pero llegan para dibujar una sonrisa que amenaza con ser eterna. No por lo graciosa, que sin duda lo eres, sino por como relatas y por lo increíble de saber que alguien como tu me escribe.

No trabajé en martes femeninos ni afines. Solo que por una tía fui rostro, cuerpo y alma de una agencia de publicidad: desde MILO a Madenza, pasando por multitiendas y esas cosas que te dicen que sí no compras no puedes ser feliz.. Me da plancha… hay gente que se saca la cresta por unas lucas y a mi me fue más fácil solo porque alguien encontró que físicamente era de gusto popular. En fin. Eso es,

Claramente te seguiré leyendo.

Besos

Tiago.


P.D.:Aca encontraras ayuda:
http://ayudaparatodos.blogspot.com

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi dude,

great blog you have here. Ireally liked it. Hope you can come visit my site. It's at

Affiliate Internet Program Provider Service

Have a nice day

 

Publicar un comentario

<< Home