No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras ¿Soy lo que veo?¿es lo que veo?¿soy el que ve?

jueves, agosto 25, 2005

Quiero conocerte... sobre aguas limpias y calmas.


El celular me hizo salir de mi profundo sueño. Me ardían los ojos. En ese momento pensé que era efecto de pasar mucho rato en la piscina. No alcancé a contestar.

Al salir del atontamiento me di cuenta que lo de la piscina había sido un sueño, también me llamó la atención que segundo día que sueño con ella.
Lo de los ojos era una infección, Red off los puso mejor pero pican todavía.

Volviendo al tema, comencé a recordar el sueño anterior. Tenía que subir una escalera enorme para llegar a lo alto. Al llegar a la cima observaba que me encontraba sobre un calendario azteca hecho de baldosas en desnivel, que formaban un tipo galería hasta llegar al centro que era una especie de pileta gigante.




En los peldaños había mucha gente. Reconocí a una actriz francesa, de una película muy particular, sentada con un hombre. Con señas le pedí una foto a lo que ella accede y me la saca a mi… ella quiere tener una foto mía? Que cool!, me sentí bien. Luego despertaría.

El sueño de hoy fue diferente. Recorría el borde de una piscina, un hombre me dijo:

- Eres linda pero no me gustas.

Nunca nadie me había dicho eso, quizás de dónde saqué esta frase. Quizás cuánto tiempo mi subconsciente cree que hay algo en mi personalidad que no está bien.

Busqué en Internet el significado de estos dos raros sueños y llegué a la conclusión que lo que me intentan decir es que espero lograr “algún” tipo de éxito en “algún” ámbito y la aceptación de mis semejantes… mmmmmm… puede ser.

Para acortar la mañana volví a la cama y terminé de leer aquél libro que “fuí 4 veces a la tienda a leerlo, hasta que me miraron raro y tuve que cambiarme de posible proveedor” y que “encontré en mi tercer librería sicopateada con un 20% de dscto. por compras al contado” and “I got it!” (jajaja suena raro porque es un extracto de un mail que envié a un amigo).

Dentro de varios puntos que me gustaron (así cómo otras partes me aburrieron bastante), hubo una que me resultó interesante. Planteaban cuán extensa es la lista de nombres que conocemos ( entre familiares, amigos, compañeros, gente de TV, gobierno, etc.) pero la lista de personas que de veras conocemos se reduce a muy pocos. Que heavy. No entraré en la cursilería de “cómo conocer a fondo a otros si ni a nosotros mismos nos conocemos”. Palabrerías! Me refiero a saber tu nombre, qué te gusta, cuáles son tus sueños, qué te preocupa.

Caí en la convicción que por eso es que a veces me siento melancólica; no me he dedicado últimamente a conocer y escuchar. Antes lo hacía. Es y seguirá siendo mi vocación (aún no pierdo las esperanzas de estudiar psicología). Creo que de esa adrenalina de la cuál hablan quiénes me conocen es la que me hace falta para ser yo ( más alegre). Definitivamente es conocer, preocuparme, ya sea de los míos o gente nueva. Me he quedado atrofiada y ni siquiera intentando saber si me gustaría llamarme de otra forma, que me gustaría, cuáles serían mis sueños ni enfrentarme a mis propias preocupaciones. Sólo estancada.

La idea ya está, está mi apoyo, tú. Me voy en la búsqueda de lo que me llena. Cómo dijo un amigo en otra de mis páginas:

“ Disfruta lo que más puedas de las relaciones humanas.”

Iagoo…ten por seguro que eso haré. ( ...y feliz cumpleaños atrasado aprovechando la ocasión).

2 Comments:

At 10:09 p. m., Blogger aprendiz said...

Sin lugar a dudas.... personas como tu hacen que todo esto no sea sólo un sueño, y que todo valga la pena.

(has pensado en unos días para ti en un valle con vista a las estrellas?)

 
At 10:52 p. m., Blogger aprendiz said...

Para hacer el amor solo se necesitan dos...

dos que se amen

lo otro es sexo que se olvida antes de la primera ayaculasión

 

Publicar un comentario

<< Home