No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras ¿Soy lo que veo?¿es lo que veo?¿soy el que ve?

lunes, agosto 29, 2005

Dudas

Estoy frente al computador.

A mis espaldas se encuentra el hombre con quién pensé podríamos ser felices por ese " para siempre" que para algunos es " hasta un ratito más".

Las minas nos vamos en esas voladas románticas; él me hizo creer en eso, yo
no era más que una anti-romántica luego de la historia que está más abajo llamada " El Fantasma".


Hoy me quedaré y dormiré a su lado, nótese, a su lado, a centímetros físicos de distancia y a metros de lejanía emocional.

Mañana tomo mis cosas y me voy.

Conste que yo quería quedarme.

Mientras escribo sentí su brazo, me coge para inclinar mi cabeza sobre su pecho. Acarició mi pelo, él no habla.

Él habla así.

4 Comments:

At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

So many Bloggs so little time. Thanks For letting me leave a comment. vitamin and mineral and supplement

 
At 7:04 p. m., Blogger R. said...

gracias por el ánimo.... lo mismo digo yo, haré una tesis de aquellas.... uf!!!.... las ganas están, pero aún se ve todo tan dificil que me bajonea montones.... aunque cuando está lista la venderé carísima.... ja!

saludos y suerte!!!

 
At 12:27 a. m., Blogger Pablillous said...

sugerente tu relato...me dejaste plop...
Intercontinetal? somos vecinos de rubro...ya todos e normalizo en Miami, aunque algunos barrios recien recuoperaron la luz HOY..

gracias por la visita

abrazos

 
At 9:22 a. m., Blogger C.- said...

Los hombres ...
Somos todo un caso de análisis...
A veces no sabemos expresar lo que sentimos y lo que es peor aún, expresamos cosas que no sentimos...
Esa dicotomía nos divide...nos separa...
He sentido eso también con mi pareja...para toda la vida...sólo es la vida...lo demás es un esfuerzo diario, que dificilmente se base en cánones relativos al tiempo
Muchos Cariños, suerte y ánimo
Clau.-

 

Publicar un comentario

<< Home