No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras ¿Soy lo que veo?¿es lo que veo?¿soy el que ve?

lunes, septiembre 05, 2005

Me besas?


Me falta sentir tu aliento tibio entre mis labios semi-abiertos, aquel roce que hace que mi piel se transforme y todo de vueltas.

No hay cómo dejarse llevar en una cordinación natural, en un baile que no tenga fin y sea cada vez más dulce, lento e intenso.



Besar no es un trabajo impuesto, es vocación, sentimiento.

De alguna forma el amor se expresa, no sólo en el sexo y a través de las manos, las palabras también sirven, pero los besos, aquellos son los que me trastornan, la máxima expresión, el clímax perfecto.

No tienen precio, aún así pagaría lo que fuera por uno que me haga sentir lo que en este minuto preciso anhelo.

Quisiera que me miraras a los ojos, tomaras mi rostro con tus fuertes manos y sentir tu boca suave, tibia, presionada leve, casi etérea contra la mia.

Toco mis labios con la punta de los dedos, me gusta la sensación, me provoca cosas mientras lo imagino.

Para mi, quiero que sepas, un beso no es un detalle... un beso definitivamente lo es todo.


5 Comments:

At 10:00 p. m., Blogger Pablillous said...

un beso es algo magico..aunque suene cursi es una conexion temporal de dos almas ...

por eso no beso con frecuencia

abrazos

 
At 1:17 a. m., Blogger aprendiz said...

Quizá en medio de un salto
Quizá en la trémula luz de un poste
Quizá porque aún eres más
Quizá porque eres demasiado

Quizá por que los besos no los borra ni el viento.

(Lamento ser tan confuso,,,
Feliz que tus palabras me digan tanto
Que me pierden en medio de un beso imaginario)

 
At 1:53 a. m., Blogger iagoo said...

un beso es lo mejor que hay...

no se si lo es todo.... pero es muy importante en las relaciones...

has besado alguna vez a alguien.... en una algo que los hace besarse por un periodo de tiempo... se acaba eso, besas a otro.... por otro periodo de tiempo...y por X motivo vuelves al primero.y tienes que aprender a besarlo de nuevo??


es freak!

F.

 
At 9:47 a. m., Blogger C.- said...

Una vez estuve suspendido en el aire por más de 5 minutos dando un beso...al menos así me sentí en una pista de baile...todos bailando música electrónica y mi pareja y yo, bailando lentamente...omitiendo al resto...
Besar te transporta, te libera, te potencia, es tan necesario como el sexo, las caricias y el trato diario...
El beso es incluso la forma en que podemos decir a nuestras parejas:
"Estoy contigo...somos cómplices"
Saludos
Clau

 
At 5:25 p. m., Blogger aprendiz said...

En una ocasión, siendo uno de mis primeros besos importante, con alguna experiencia previa que me daba cierta seguridad, me dio un ataque de Hipo que traté de contener y disimular, lo que claramente agravó el desenlace.

Durante un tiempo no me atreví a besar

 

Publicar un comentario

<< Home