No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras ¿Soy lo que veo?¿es lo que veo?¿soy el que ve?

domingo, septiembre 25, 2005

Quería pasar piola


Me acuerdo y me rio.

Anoche fue la fiesta de titulación de mi amiga Susan y el cumple de Pancho en Club Miel.

Me abré tomado 3 piscolas en toda la noche, una en la previa en el departamento y las otras dos allá.

Para ir al VIP debes subir hasta el tercer piso y bueno, yo estaba ahí con todos mis amigos.


- Voy al baño- avisé y partí semi-entonada la cabeza de pollo.


Regreso apurada y llegando al último escalón del seguundo piso mi pie se tropieza y salgo volando con los brazos en el aire, cayendo en aterrizaje forzoso sobre mis rodillas.
Avergonzada me paré digna y rápidamente miré a ambos lado, no ví a nadie y me fui.

Bailé, reí, me creí el cuento también y no le conté a nadie mi pasado episodio.

Pasan 20 minutos y todos sabían.

Susan " pan con palta" Luz tenía que ser la única en estar ahí y desparramar mi jocoza caída.


- Así que queríai pasar piola flaquis.


Yo roja.

9 Comments:

At 10:53 a. m., Blogger C.- said...

First one ¡¡¡

Oye he tenido la intención varias veces de ir al Club Miel, que tal es???
Es el que está al lado del Mucca no??
Cuenta plis
Sobre tu caida...lo importante es la dignidad de levantarse y decir, me cai yo?? jamás jajja
Saludos
Clau

 
At 6:28 p. m., Blogger cobain said...

jajajaj...igual penca caerese.....pero tomalo con humor no mas....a mi una vez me bajaron los pantalones en frente todo un gimnasio en el cole....eso es humillante.jeujejeje...pero hay que reirse...saludos....rudolf

 
At 9:42 p. m., Blogger aprendiz said...

Susan me contó que aún así, caida y disimulada, eras reina

A los Vip habrá que ir con rodilleras?, o mejor no a ir a ellos?

Besos

 
At 2:02 p. m., Blogger TinoRO said...

:) :) :)

Cuando más queremos pasar inadvertidos, más gente nos nota... es Murphy o el que maneja nuestros hilos cual títeres.

"Cecilia Pata 'e Lana" os bautizo

Saludos
Tino RO

 
At 1:47 a. m., Blogger P said...

genial... te posteó la escalera... jajajaja

 
At 4:26 p. m., Blogger Jose said...

Si te hubiera visto caerte me habrias terminado pegando de tanto reirme jajjaja
Me rio DEMASIADO de la gente que se cae, como que la pregunta de rigor "Como estás? te pasó algo?" es viene despues de 1 minuto de risa estruendosa :D
Salu2 C!
nos leemos :D

 
At 1:47 p. m., Blogger Chanta TV said...

la clasica!!...cuando uno no quiere que se sepa...obvio que todos se enteran!!
saludos

 
At 2:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

ajajajajaja
Que buena!
Tragame tierra!
Falta que una persona se de cuenta, para que todos sepan.

PD: perdona, pero pienso postear mucho en tu blog, me gustó :).

 
At 3:46 p. m., Blogger greenlightning said...

bueno al menos lo intentaste

saluos

 

Publicar un comentario

<< Home