No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras ¿Soy lo que veo?¿es lo que veo?¿soy el que ve?

martes, octubre 04, 2005

Linda se Enfermó


La recogí de la calle luego que murió mi otra quiltra hace mas o menos 8 años, traía 9 preciosos cachorros que tuve que ayudarla a alimentar.

Hace siete años que me vine a Santiago y ella ha sido la compañera de mi madre. Si hasta le teje chales, cocina lo mismo para las dos y hablan en su propio idioma.

Cuando yo nací mi mamá empezó a perder lentamente la audición de ambos oídos, se "desconecta" del mundo y vive en silencio, sólo logra percibir a lo lejos sus ladridos. Ella dice que sin la Linda sentiría miedo por las noches.

Ahora tiene un tumor y para peor una patita mala. El Sábado la internan en la Clínica en Rancagua.

Hoy me llegaron mails a mi trabajo de amigos que ingresaron al gym para verse en forma en verano, este finde se van a Valparaíso y hoy se juntarán a tomar algo.

Yo, no puedo, mi economía no me lo permite.

El guardián de mi madre necesita de mi. Si supieran lo caro que sale, pero en fin, es parte de nuestra familia y quiero correr con los gastos.

Después de la operación le traerán un compañero bebé. Mi madre teme a quedarse completamente sola...

Mamá yo también.

8 Comments:

At 2:44 p. m., Blogger iagoo said...

a lucas lo operaron ayer de un papiloma en la lengua... y sip... sale caro :S

hartas wena onda pa la Linda :)

y pa usted tb ;)

F.

 
At 8:49 p. m., Blogger TinoRO said...

Llegan y forman parte de nuestras vidas...

Pena por Linda y por tu madre que debe estar muy triste.

Espero que todo salga bien.

Saludos,
Tino RO

 
At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

ufff, a mi familia le pasa lo mismo con mi perro. Una vez le dieron conbulsiones por comer veneno, que algun canalla le tiro por ahi, y toda mi familia desesperada llorando sin saber que hacer, asi que tuve que sacar fuerzas de flaqueza y lo lleve al veterinario, ahi estuvo una semana hospitalizado, mis padres se querias morir al igual que mi hermana...

Suerte con lo de te perrita.

 
At 1:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lástima lo que sucede con Linda, ojalá todo salga bien. Conozco situaciones parecidas y el dolor y la tristeza se hacen grandes.
Con todo respeto no creo que buscar un cachorro para que tome el lugar de Linda en la compañía que ha significado para ustedes sea lo adecuado ... cuando alguien querido y significativo en nuestra vida nos falta no buscamos a otro que lo reemplace, ¿o sí?.

 
At 2:19 p. m., Blogger libertad_de_expresion said...

Es raro, pero a veces caemos en el error de reemplazar cariños. No es lo mismo, pero en momentos de pérdidas es necesario... duele menos.

 
At 1:33 a. m., Blogger P said...

jjajaja
y yo por qué caché quién era ese usuario anónimo...
debe ser porque conozco de memoria su forma de escribir
me gustó como terminaba tu post
Mamá yo también

Peter Pan

 
At 7:07 p. m., Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

puchas! ojalá que tu perris se mejore...

 
At 9:08 p. m., Blogger Pablillous said...

pero el tumor es muy grave?

 

Publicar un comentario

<< Home