No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras ¿Soy lo que veo?¿es lo que veo?¿soy el que ve?

viernes, octubre 14, 2005

Estoy viendo doble?


Hace mucho que no salíamos con Naty, mi amiga de la U con quién vivo hace como 7 años.

Tengo que reconocer que por razones del corazón casi no paso en nuestro departamento, así que se nos ocurrió salir solas para ponernos al día de nuestras vidas y pasarlo bien a nuestro más puro estilo.

¿Para dónde vamos?- me preguntó, y lo primero que se me vino a la mente fueron nuestros buenos carretes de antaño en Plaza Ñuñoa.

Naty, tiene que ser la Batuta! Te acordai’?- risas cómplices

Y partimos.

Le hablé al tipo de la entrada casi sin ganas:

- Hola, qué fiesta hay hoy?

- Toca Bobo, rock-pop.

- Y hay onda? ( jajajaja cómo le pregunto eso y con esa cara, pero lo decía por ser un Jueves )

- Obvio que sí… ya pasen a ver que tal.

Así que entramos y nos ahorramos 3 lucas cada una.

Millones que no iba para allá. Que bakán ver las pintas de la gente, escuchar buena música, como que fueras feliz tan sólo con escucharla a todo voltaje y poder cantarla sin escucharte.

Y de repente: Bobo. Una banda compuesta por 3 actores más un nn. Onda el mino perno que salía en 16, el de lentes, que prácticamente no lo reconocí tras el bajo y de baterista un tal Felipe Hurtado que salió hace como 3 teleseries atrás en el 13 y que estaba bien guapo. La mina ex vocalista de Pink Milk (Elvira López…no la típica actriz de brujas una más “ Low Profile”) tenía una voz poco común y una puesta en escena bien buena.
Igual me alegré cuando se terminó.

Había un “ Gonzalo Valenzuela” (según yo), el típico mino alto, delgado, camisa blanca, zapatillas, lentes, un choco panda por ahí y con cara de pollo, típico prototipo de mi gusto, mi novio calza justo con esta descripción también. Debo admitir que mis ojos se fijaron en él. Qué timidez! onda las minas se le acercaban y él muy serio hablaba y éstas se iban. Se paró al frente mío ( primer aviso), luego me lo topé de frente saliendo del baño ( segundo aviso) y finalmente estaba sentado detrás de mi amiga en la barra ( para variar solo), ésta se para al baño y quedamos frente a frente ( tercer aviso), me miró, lo miré, me sonrió, le sonreí y me corté tanto que me dí vuelta y no lo miré más, cuando volví a mirar se iba.

Y así seguimos sentadas con Naty conversando de tanta tontera junta muertas de la risa hasta que llega un niño muy chistoso “pelo lais” a meternos conversa. Yo casi pescando nada.

Canción bakanísima. Nos gustó a los tres y " Pelo lais" ahí nos dice:

- Oye les parece les presento a mi hermano y bailamos esto?

Con nada de ganas accedí, pero que lata tocar violín.

Llegamos a la barra se da vuelta el hermano y PUM!

Era igual…jajajajaja. Hermanos gemelos!!

Lo último que nos faltaba en nuestra lista de chascarros de salidas nocturnas.

Muy simpáticos en todo caso, nada que decir.

Igual en el auto de vuelta nos reímos de la situación.




10 Comments:

At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

La Batuta???
I go to La Batuta almost every week end. Mmmm to think that if I had gone yesterday I could have surprised you while dancing "Hey I'm Jonas!!!"... may be next time...

take care dear

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cada vez que voy a Santiao paso a la Batuta para pasarla bien un rato, ya que mi amigo vive, aproximadamente, a 100 metros de esta (ajjaaaajaj), asi que a pie nos vamos hacia alla.
Es muy buen lugar, muy buena musica en vivo y muy grato ambiente, lastima que siempre vamos sin pareja, pero bueno, para la proxima sera.
Saludos.
Bye.

 
At 11:59 p. m., Blogger @lasnibat said...

Que pena ser el nn...
Ja!

La huea es q la Elvira López es idola... Nada de Low Profile...
Amiga de mi hermana y conocida del que escribe....
Buena onda...

No cachabas a Bobo??

Mucho R.Williams parece...

Ya!

Quiero el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!

SalU2

T.

Pd: Cambia la letra o el fondo de tu blog! No se ve nada!

 
At 11:04 p. m., Blogger Lluvia del Sur... said...

Jajjaja... que buena salida... dentro de lo simple una noche agradable... el hecho que te rieras con tu amiga de vueltas en el auto implica que al menos algo de lo que spodrán recordar en un buen tiempo...
Saludos...

 
At 9:50 a. m., Blogger aprendiz said...

Adoro las cosas que te pasan, me invitan a soñarlas para mí… a robártelas, y de cierta forma te las robos, soy tu Salieri

En la Batuta solía ir a llorar penas, de esas perras que parecen que te estrujan la médula de los huesos, y de esas efímeras también.

 
At 1:40 p. m., Blogger @lasnibat said...

Que onda le pasa a tu blog???

Muta cada día!

Escribiendole a Daniel???
Jajajajaja!

SalU2
T.

 
At 2:52 p. m., Blogger @lasnibat said...

SICOPATA!

Dejame Uno!!!!!!! (tema de vizzio de fondo...)

SalU2
T.

 
At 3:04 p. m., Blogger Regina Falangi said...

ja!

buenísima tu historia......lástima que "gonzalo valenzuela" se fuera tan temprano.....

y la parte de los gemelos es como película de terror de bajo presupuesto!!....jajaja

tienes el mail de daniel???.......tal vez te lo pida =)

un beso linda
y saludos a naty

jpbr

 
At 4:25 p. m., Blogger Chanta TV said...

me imagino que en la batuta, había más de un par de personajes de esos que al parecer moriran ahi dentro escuchando alguna banda emergente!!!...lo de los gemelos...muy freak
saludos

 
At 10:02 p. m., Blogger greenlightning said...

chuuuuuuuuuu eran gemelos, esos tipos deben tener historias de todo tipo XD
igual entretenido ir a escuchar cosas que no se oyen en las radios

saluos

 

Publicar un comentario

<< Home