No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras ¿Soy lo que veo?¿es lo que veo?¿soy el que ve?

viernes, octubre 07, 2005

La Carta que leyó mi Abuela



A mi padre, Alejandro, "lo fueron" de casa cuando yo tenía siete.

Volvió al nido. María, mi abuela, lo recibió con su maleta, desorden y su ímpetu de conquistador.

Una noche, luego de un encuentro casual, Alejandro saca sus cosas del bolsillo del pantalón y las dejó sobre su velador.

A la mañana siguiente María fue a ordenar su habitación mientras él trabajaba.

Al comenzar a botar papeles, encontró uno doblado que con bonita letra femenina decía "Alejandro".

La abrió y comenzó a leer.

No puedo comentar el contenido de la carta, sólo supe que lo firmaba Marcela y que las palabras que decían acompañada de este nombre dejó con retorcijones, nervios de punta y con desidratación a mi abuela por tres días, producto de sus continuas visitas al baño.

Todos la notaron rara. Hasta que no se aguantó, puso la carta sobre la mesa y le preguntó a mi padre:

- Alejandro, cómo le estás haciendo esto a tu hermano?


Mi papá PLOP!

María había creído que esa carta la escribió la esposa de mi tío Eduardo.

Años más tarde mi papá me contaría esta anécdota y no podríamos parar de reirnos. Pobre de mi abuela sufriendo esos días.

11 Comments:

At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

una talla un poquito negra..jajaja.
pero que bueno que lo sea!!!!

saludos
rudolf

 
At 9:10 p. m., Blogger Pablillous said...

malentendidos a veces son graciosos
cuando se arregla, lo malo es que muchas veces algunos, nunca se aclaran...

 
At 12:19 p. m., Blogger aprendiz said...

Pucha

Y pensar que lo pasó tan remal....

(Me río con culpas eh)

----

Gracias infinitas por tus letras para mi.

 
At 3:44 p. m., Blogger greenlightning said...

tu abuela despues de eso debe haber quedado como copuchenta^^

saluos

 
At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Malos entendidos hay en todas partes, que bueno que el tuyo se resolvio para bien.
Saludos.

 
At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad no entendi la historia =S



uf....nostalgia me da siempre pero luego veo y no estoy tan lejos

 
At 8:22 p. m., Blogger Kramer said...

Guarda el corazón siempre alerta y vivaz contra vientos y mareas, conserva el entusiasmo de la juventud, continua con la necesidad de conocimiento, guarda esa alegría de los veinte años y, entonces, poco importa tener veinte u ochenta para soltar una estrepitosa carcajada.

atte Kramer

 
At 10:11 a. m., Blogger C.- said...

Menos mal que no le disparó o lo acuchilló¡¡
Linda tu abuela..
Oye, una sugerencia, el nuevo formato como que complica un poco la lectura...
(me refiero a color de letra y fondo)
Eso,
Cariños
Clau
PD: el Club Miel es penca penca

 
At 12:40 p. m., Blogger @lasnibat said...

Auto-Message
Has sido incluida a la Lista de Amigos de http://cinelasnibat.blogspot.com

 
At 2:48 p. m., Blogger P said...

qué triste... no me dio risa

 
At 3:38 p. m., Blogger roberto fuentes said...

mi abuela habría muerto piola...

 

Publicar un comentario

<< Home