No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras ¿Soy lo que veo?¿es lo que veo?¿soy el que ve?

miércoles, octubre 12, 2005

La Sobrina de mi Profe Jefe


Abrí mi Messenger.

“Disfrutemos del drama que se llevará a cabo entre dos actos” ha solicitado ser incluido en mi lista de contactos. Acepto de puro curiosa que soy.

.::Cecy::.: Hola, quién eres?

Disfrut…: Me presento. Soy Roberto, 20 años, de Talca. Soy el del blog que posteaste que no creías en la selección.

Algo recordé.
Le comenté antes que todo que tenía dos tíos que eran profesores allá.

Uno es de media, profe de inglés, Patricio Rojas- le escribí

Jajajaja mi profe jefe! - me respondió

“El que toma pastillas para afear”- su típica talla repetida.

Jajajajajaja, el mismo!- me afirmó.


.::Cecy::.: Tienes algunas tallas de curso y de él?

Irreproducibles algunas, un cierto gesto técnico, un saludo de cumple por ahí, muchos unos y frases de oro.

Más tarde:

Disfrut…: Oye una pregunta: Cómo prefieres que te ponga dentro de los favoritos de mi blog, “ Cecy” ?

.::Cecy::.: No sé, uno que inventes tú.

.::Cecy::.: Nooooo, mejor aún: “ La sobrina de mi profe jefe”, jajajaja

Disfrut…: Jajajajajajajajajajajaja… si ese está perfecto, gracias.



( Y ahí estoy:
http://roberfu.blogspot.com/)

10 Comments:

At 12:56 a. m., Blogger iagoo said...

jejeje

que wena!
el mundo es un pañuelo! :P

F.

 
At 11:55 a. m., Blogger union san martin said...

La tierra y todos los planetas, estan en un rinconcito tan pequeñito del espacio que para encontrarse no basta viajar.

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

So, you definitively left "those words" for "your freedom of speech". I was wondering if everything was alright with you.

Talk to you soon

 
At 12:06 p. m., Blogger ED said...

uy no entendí nada con el fondo tan claro.

 
At 12:07 p. m., Blogger ED said...

AH, te pareces a Amelie en la foto

 
At 12:19 p. m., Blogger galgata said...

Jajajjaaj...
¡¡Qué buena historia!!
Hasta me metí para corroborar :P

 
At 4:33 p. m., Blogger libertad_de_expresion said...

Jonas... Could you tell me who you are? Give me your e-mail ok?


Ed, gracias por lo de Amelie =) ja.


Saludos al resto

lhdcygyo

 
At 7:43 p. m., Blogger TinoRO said...

Feo el mote... pero bastante descriptivo. Hay un compadre Blogger que vive en NY, yo no tengo idea quién es, y se enteró que tenemos una amiga en común... plop!

Concuerdo con Iagoo: el mundo es un pañuelo y nosotros somos mocos pegados a él.

Saludos,
Tino RO

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esa es mi historia junto a cecy...
¿Genial verdad? quien se lo ubiera imaginado.

 
At 10:30 a. m., Blogger Daniel said...

Jajaja...no soy el unico al que le pasan cosas de ese tipo...Yo aprendi a vivir con el hecho de ser hijo de dos profesores...A si que no te imaginas cuantas personas andan dando vueltas por ahi que fueron alumnos de ellos y que luego los conosco...La talla siempre es que la terminan cagando con algun mal comentario...
Bueno
eso

 

Publicar un comentario

<< Home